jueves, 23 de diciembre de 2010

para contrarrestar la alegría navideña..

Dear Mr. Gacy / Querido Sr. Gacy


Bueno, perdón por el cuelgue, el calor y los cortes de luz no ayudan mucho.
Hoy vi una peli de este año, basada en una historia real,sobre un estudiante sobresaliente que tiene que entregar una monografía para la clase de criminología y decide hacerlo sobre uno de los asesinos seriales más terribles de la historia, un hombre llamado Jhon Wayne Gacy (William Forsythe) que violó y mató a 33 jóvenes, éste está en la carcel hace varios años ya cuando Jason (Jesse Moss) le escribe una carta. El objetivo de Moss, es meterse en la cabeza del asesino y manipularlo para sacarle la mayor cantidad de información posible, incluso más que el FBI. 
Se producen varios juegos de manipulación entre ellos, y es cada vez más cercana la relación que tienen, y cada vez más oscura.
La dirección, a cargo de Svetozar Ristovski, no me atrajo para nada, a pesar de que la peli por momentos tiene momentos tensos y sabe arrastrarnos a esos sentimientos, no es para nada llamativo el labor del director, de hecho, a mi gusto, es todo lo contrario. La estética no es nada buena y algunas tomas me parecen de bastante mal gusto al igual que las actuaciones, no quita lo que dije anteriormente, te atrapa y tiene momentos muy tensos, la historia es bastante interesante, más por ser una historia real. El personaje principal, el del asesino, está bastante bueno, el del estudiante también, tal vez mi desacuerdo con las actuaciones tenga que ver directamente con la dirección de actores y lo que se pretendía hacer desde un principio.


Conclusión: la peli no es buena, pero sí es interesante, por ende, si estás al pedo como yo, MIRALA, ahora, no te pierdas de hacer algo por ver esta peli, no no.


Trailer

1 comentario:

  1. Me atraen los thrillers, más de índole psicológica como parece ser esta peli, así que tal vez le pegue una ojeada (...A menos que tenga algo más bueno que hacer, como ud.recomienda :)

    Me gusta que agregues conclusiones, je.

    Salús!

    ResponderEliminar