martes, 4 de enero de 2011

I'm Back!

Stone


Sí, gente, no desesperéis! Cinéfila volvió! Pffffff. Al margen de los chistes, sí, volví. Esta madrugada aproveché y me mire una peli, se llama Stone, que se trata sobre un preso piromano (Edward Norton) que intenta manipular la cabeza de un oficial de libertad bajo palabra (Robert De Niro) a punto de retirarse. Esa es un poco la historia, pero si uno se mete en la peli habla de mucho más, habla de culpa, de religión, y de liberación. La dirección es bastante buena (John Curran), la dinámica también, la foto bastante bien... No es cosa de otro mundo, pero está muy interesante la historia, el guión está a cargo de Angus MacLachlan, bastante bueno.
Eeeeeen fin, está buena, cuando la vean notar la voz de Edward Norton, muy elaborada, y se lo ve muy diferente a lo que estamos acostumbrados.
No quiero contar mucho porque a ésta quiero que la vean! Es como un manual de "Cómo quemarle la cabeza a un hombre en pocos días".


Conclusiòn: MIRADLA! Está buena la historia, principalmente los juegos de manipulación entre los personajes. 



Acá pueden ver el Trailer en Español y en inglés Acá


Ah!!! Me olvidaba de un pequeño detalle: trabaja Milla Jovovich!!! Jajaja
Saludos!!!!

4 comentarios:

  1. Debo entender por esa ultima aclaración que u npunto a favor de la pelícual es el aderezo estético de esta mujer?


    (si es así, concuerdo)


    Salú!

    ResponderEliminar
  2. eso es exactamente lo que debes entender! =)

    ResponderEliminar
  3. debo reconocer que no la entendi y me aburrio bastante...
    no se si fue por el fin de semana o q onda...
    pero no gusto!...

    ResponderEliminar