viernes, 4 de febrero de 2011

segunda nominada..

The Kids Are All Right / Los Chicos Están Bien / Mi Familia


Bueno, la segunda nominada al Academy Award que veo, también vi Inception, pero no sé si merece que la postee. Esta es una peli dirigida por Lisa Cholodenko, que trata sobre una pareja gay, compuesta por dos mujeres, Nic (Annette Bening) y Jules (Julianne Moore), las cuales tienen dos hijos, Laser y Joni, de 15 y 18 respectivamente. Ellos fueron concebidos a través de inseminación y a partir de los 18 años el hijo puede entrar en contacto con el donante, y eso hicieron Joni y Laser.
Así es como conocen a su padre biológico, Mark Ruffalo, un tipo relajado, soltero, disfrutando de la vida, propietario de un restorán orgánico y de una huerta, por así decirlo. El personaje de Mark parece conectar bien con los chicos y empiezan a verse más seguido, lo cual incomoda bastante a Nic y Jules, pero la segunda después de conocerlo más parece entenderse bien, lo cual vuelve loca a Nic, sintiendo que se queda sin su familia.
Está linda la película, la estética es muy clara, muy colorida, todo muy lindo todo muy bello. Está muy bien hecha, es difícil de hacer una peli así tan prolija, pero no es arriesgado, una peli así siempre va a ser linda.
Datito, Annette Bening está nominada al Oscar por su papel en The Kids Are... blabla, que dicho sea de paso es muyyyy buena, me gusta mucho su actuación, se luce y sin necesidad de hacer de enferma psiquiátrica, de asesina o cosas así que suelen ser premiadas, me parece que el papel simple bien interpretado es más meritorio.
Bueno gente, voy redondeando este post, ésta es otra de las nominadas al oscar, voy a tratar de ver dos más que me parecen atractivas, que son The Fighter y The King's Speech, que parece ser la gran favorita al premio de mejor película.


Conclusión: si te gustó Juno, MIRALA, no sé por qué la comparación! Nada que ver.. vos MIRALA y listo, querés?


Acá pueden ver el TRAILER SUBTITULADO




Bueno gente, espero les guste y le caigan bien los personajes, ya que Nic y Jules se asemejan mucho a mí y a mi pareja, obvio que yo soy la rompepelotas de Nic. Disfruten! Saludos!

6 comentarios:

  1. Vos abés que la vi y no me copó muco. No sé, me parecio irreal y como algo traída de los pelos por alguna razón que en este momento no logro acordarme. No sabía que estaba nominada.
    Salú!

    ResponderEliminar
  2. sisi, está nominada pero no gana ni a palos! jaja.. puede ser q sea irreal, igualmente es una linda peli, no buena, pero si linda para ver.. la estetica la rescato mucho, es muy cuidada, para nada independiente.. jajaja... en fin, si esta nominada inception, esta de cabeza esta nominada, ja... Saludos pajarillo!

    ResponderEliminar
  3. No no no, no me gusto esta película. Podrían haber abordado las complicaciones de una familia "poco convencional" de otra manera. Me puso de bastante mal humor aunque en algunos momentos es una película simpática y está buena la relación que se ve de la familia, la forma de encarar las complicaciones. Es cierto que es prolija y hasta simpática, pero no entiendo la nominación.

    En un ratito voy a ver la nueva posteada.

    Te sigo, Chauu!

    ResponderEliminar
  4. sisisi, totalmente de acuerdo, igual hay muchas nominaciones q no entiendo eh!!

    ResponderEliminar
  5. che a mi me gusto juno, pero esta no creo me guste, que hago!!! jajja

    ResponderEliminar
  6. y es bastante simple, si tenes ganas de verla, la miras, si no, no! jajaja... no creo q te guste... u.u

    ResponderEliminar