sábado, 26 de febrero de 2011

cosa de chicos...

Toy Story 3


Bueno, ya casi terminando con las nominadas, recuerden que las subí a todas, exepto Inception, y True Grit, que aún no la vi, más tarde la voy a estar subiendo seguro. 
Me sorprendió mucho que esta película de Disney/Pixar esté nominada, aunque yo no la elegiría, pero claro, yo no elegiría a la mitad de las nominadas, así que considerando, me parece que bien merecido tiene su lugar entre las ternadas. 
La historia cuenta la aventura que viven los juguetes que ya conocemos, liderados por Woody y Buzz, cuando Andy, su dueño, empieza la facultad y no se los lleva, los quiere guardar, pero en una confusión, terminan todos esperando al camión de la basura, en ooootra confusión terminan en una guardería que parece ser el paraíso, no saben lo que les espera ahí dentro. Hay personajes nuevos realmente muy buenos, por ejemplo un bebote, mi favorito, que no actúa precisamente como un bebé.
Todavía me río por algunas escenas, es una historia para ver y distenderse, dejándose divertir por estos juguetes de la cabeza y sus percances. 


Conclusión: Sólo si tenés ganas y estás predispuesto MIRALA, si no NI.




Acá pueden ver el TRAILER


Bueno, se las dejo.. si la ven cuéntenme qué les pareció. Ahora los dejo volando que tengo que ver True Grit y subir mi opinión antes de mañana! Disfruten! Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario