miércoles, 27 de julio de 2016

bring back the 80's

Stranger Things

3 años de mi última entrada. 3 años de muchos cambios, en todo aspecto. Pero la pasión es la misma, siempre. Hoy, lo que me trae de vuelta a mi querido Blog, es una serie, no una película. Hoy en día la producción de las series equivale a la de las películas, es una industria que creció, y si bien nunca va a haber nada como ver una buena peli, hoy agregamos a nuestras vidas el hábito de ver series, buenas series, como ésta que les traigo.
A lo que nos compete, Stranger Things es la última serie que estrenó Netflix (app de la cual no puedo ya volver atrás) y su género mezcla el suspenso, la ciencia ficción, el drama y la aventura, todo esto ambientado magistralmente en los años 80. Eso es lo que más me atrapó, realmente lo ochentoso traspasa la pantalla y te traslada a lo más dorado de esos años, incluso la manera en la que está filmada homenajea a las grandes obras de esa época.
La trama presenta tres lineas de protagonistas, divididos en niños, adolescentes y adultos, las cuales se unen a partir de la desaparición de uno de los protagonistas más chicos, Will Byers (Noah Schnapp) hijo de Joyce (nada más y nada menos que Winona Ryder) y hermano de Jonathan (Charlie Heaton).
A partir de su desaparición, la realidad del pequeño pueblo de Indiana donde viven cambia completamente.
Fuerzas sobrenaturales, desapariciones, investigaciones especiales, organizaciones siniestras del gobierno, y además la aparición de Eleven (Millie Bobby Brown), que es de lo más interesante de estos 8 episodios que nos trae la primer temporada.
Sin más para decir, los obligo a dejar lo que sea que estén haciendo y empiecen a verla.



ficha: 
creadores: The Duffer Brothers
reparto: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, y Charlie Heaton. 

Conclusión: mirala. después me contás.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario