martes, 15 de febrero de 2011

Mambo Nº 5

Winter's Bone / Lazos de Sangre


Bueno, peli fría si las hay, personajes helados, historia de temperatura más baja que la de Tierra del Fuego. 
La dirección a cargo de Debra Ganik, al igual que el guión, junto con Anne Rosellini y Daniel Woodrell, el encargado de la novela. La protagonista principal es Jennifer Lawrence (Ree Dolly), nominada al oscar por mejor actriz, este personaje, es una chica de 17 años a cargo de su familia, compuesta por dos hermanos y su madre, enferma. El padre, un criminal en fuga, puso la casa como fianza y no se presentó a su audiencia, si no se presenta a la próxima, le van a quitar la casa a Ree y a su familia, que de por sí no están en un buen momento económico. Ella promete encontrarlo y ahí tenemos la aventura de nuestra peli.
La verdad es que está muy bueno todo, a mí personalmente me gustó mucho, la historia es atrapante y no te deja distraerte, los personajes están muy bien interpretados, el guión me encantó, la dirección es muy buena, la foto también, la verdad, completita. No les quiero contar más, quiero que la vean y me digan qué opinan.


Conclusión: MIRALA, si no gana le pasa al lado.


TRAILER SUBTITULADO


  
Ah ah ah! Me ovidaba! El lugar es devastador!! Ojo que es un poquitito fuerte, poquitito dije, tampoco es para tanto, yo sólo aviso, me encantó el final. Disfruten! Saludos!

2 comentarios:

  1. Uuuuhhh, tengo que ponerme al día con las nominadas.. Faltan muchas Cinefila? A esta me dieron muchas ganas de verla..

    ResponderEliminar
  2. y... son 10, esta a mi me gusto mucho mucho, MIRALA!

    ResponderEliminar