domingo, 27 de febrero de 2011

uuuuultimo momento!!!

True Grit / Temple de Acero


Los Coen nunca me decepcionaron, por supuesto que no lo hicieron con ésta película, que sigue su estilo perfectamente. Grandes personajes, diálogos geniales, composición perfecta, los Coen nunca me decepcionaron.
Ésta peli trata sobre una niña de 14 años que perdió a su padre en manos de un tal Tom Chaney y quiere vengarse, para eso contrata a Jeff Bridges, que interpreta a un caza recompensas alcohólico pero despiadado.
El personaje de la pequeña Mattie (Hailee Steinfeld), es tenaz y decidido, muy buena actuación de Hailee.
Otro personaje importante es el de Matt Damon, llamado LaBoeuf (parece el actor de Transformers), es un Texas Ranger que busca al mismo hombre que Mattie por haber asesinado a un Senador o algo así, y quiere llevarse el cuerpo del asesino a Texas para recibir un salario bien gordo, lo cuál no le gusta nada a la joven vengadora y le presenta una carrera para encontrar a Chaney antes y llevárselo a donde ella quiera, la historia está buena, no?. Además tiene un giro importante que nos entretiene aún más
Si bien me molesta ver películas situadas en ésa época de cowboys, con la dirección de los hermanos más talentosos, uno se entretiene rápidamente con sus detalles y no le importa cuál es el lugar o la época.
Espero que la miren, espero también que esta noche obtenga algún reconocimiento, estaría muy bien merecido.  


Conclusión: MIRALA, no hay discusión.Es una peli para ver en pantalla grande, con sonido alto para meterse de cabeza en la historia agarrándose de la butaca de la mitad de la cinta hacia adelante, imposible perdérsela.  


Hace click ACÁ para ver el Trailer.


Fotito de la Pequeña Vengadora
Bueno, tarde pero seguro, acá la tienen, realmente está muy buena, si quieren pasen por el face que voy a estar con un paso a paso de los premios de la academia. A pesar de que no me gustan las pelis situadas en éstos lugares en esa época, debo admitir que la tonada que tienen me enloquece!!! Ja,Comenten y Disfruten!! Saludos!!

5 comentarios:

  1. Charararan, viendo los oscars sabelo :)
    un beso, cinefila

    ResponderEliminar
  2. THAT'S A BINGO!

    La mejor crítica lejos, y no porque se trata de los Coen, tampoco porque tengo ganas de verla, pero hubo algo esta vez que de verdad me atrapó, como si estuviera viendo la peli... Jajaja.. Posta, tengo muchas ganas de verla a la peli, tanto como verla a usted pisandole la cara a Catalina Dlugi, jaja..

    Beso grande pa mi Cinefila favorita..

    Arrivederchi! (Me vi Bastardos despues de los premios y todavía conservo parte de los diálogos)

    ResponderEliminar
  3. "Posta, tengo muchas ganas de verla a la peli, tanto como verla a usted pisandole la cara a Catalina Dlugi, jaja.." jajajajajaja muy bueno!
    Reciencito conozco tu blog y me encanta!!! llego por esas cosas que uno se pone a chusmear perfiles del twitter a ver este a quien sigue y a este quien lo sigue y acá terminé, chocha de la vida. Nos leemos!!
    PD: Ah! cierto, la peli de los Coen, estupenda aunque no es la que más me gusta de ellos, la que sí sigue siendo "Donde estás hermano?" Pero esta es muy muy buena!

    ResponderEliminar
  4. muuuy muchas gracias!!! de una que nos leemos!!! ahora estoy un poco frenada por el trabajo, pero pronto actualizo!!! me alegra que te guste!!! es verdad que esta muy muy buena la peli, aunque coincido en q no es la mejor, igual hay q reconocer que los hermanitos son geniales!!! saludos!!!!

    ResponderEliminar