sábado, 15 de enero de 2011

aquí vamos..

Garden State / Tiempo de Volver

Bueno, voy a tratar de que la resaca no ocupe TODA mi cabeza y poder escribir, pero está bravo, cada vez abarca más, la cerveza me va dejando cada vez más inútil, esa maldita. Esta peli es de 2004, dirigida y protagonizada por Zack Braff (me encanta), unos dicen que es un drama, otros que es una comedia, yo diría que es una dramática comedia negra. Se trata de Andrew Largeman, un actor fracasado que vive en Los Ángeles y vuelve a su pueblo natal para el funeral de su madre, después de 9 años de no ir. Lo envuelven viejos dramas y amigos, tiene problemas en su persona y conoce una chica que parece ayudarlo a resolverlos, ésta es Natalie Portman, interpretando a una divertida epiléptica y mentirosa compulsiva, que tiene una familia que está de los pelos. 
Es una linda peli, no es nada de otro mundo, pero merece nuestra atención durante sus 109 minutos, los diálogos son geniales, y la dirección está muy buena, hay tomas geniales, les recomiendo que la miren y le presten atención, porque está muy linda, sí, Natalie Portman también Nicotina, préstele especial atención al personaje de Jim Parsons.

Conclusión: MIRALA y.

Body Art!

Saludos, Gente! Jesús María y mi resaca me impiden seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario