I'm Still Here
Hoy voy a ser mala. Esta película es una pérdida de tiempo y sobretodo, de plata! Es un documental sobre el actor Joaquín Phoenix, que muestra su decisión de dejar la actuación para convertirse en un cantante de Hip Hop, por supuesto, después salieron a declarar que era mentira, y Phoenix declaró que estuvo todo el tiempo en un personaje, lo cual no sé si creerlo tampoco. El responsable de todo esto fue Casey Affleck y después de esto creo que le conviene alejarse del medio hasta que la gente por lo menos se olvide de este bodrio. El chabón se quiere hacer el poético con tomas exageradamente malas, no sé qué le habrá hecho su cuñado (Phoenix) para tirarlo tan abajo, esta película arruinó por completo la imagen de Joaquín y parece que después de esto va a tener que hacerse cantante de Hip Hop o de algo porque no creo que lo llamen más para películas!
Muestra también en el final del supuesto documental como la prensa reacciona y se le caga de risa en la cara a Affleck y a Phoenix, pero el que más cagó fue el segundo, indefendibles los dos. Fue la hora y pico más terrible del cine, bueno, no tanto, pero está en mi lista negra, porque no es ni siquiera mediocre, ojalá lo fuera, si hubiese sido otra peli tonta americana hubiera pasado desapercibida, pero hay que nombrarla, hay que decirlo, qué peli de mierda!!
Ojo, amé una parte, en la que P. Diddy le baja los humos y lo deja regalado! Terrible, él cae creyéndose una leyenda del cine y cree que el mundo se va a parar porque deja de actuar y decide cantar, sos horrible! (grito de cancha).
Conclusión: Por lo que más quieras, NO LA MIRES! y si lo haces, que sea para defenestrarla después.
Acá está el Trailer, no lo conseguí en Español.
No tengo más que decir, disfruten! Saludos!
jajaj boluda pero la agitaste tanto que me da mucha intriga y ganas de verla!!
ResponderEliminarjajajajajaa por lo que más quieras no lo hagas!! jajajaja vas a a ver 15 min y vas a sacarla u.u
ResponderEliminar