sábado, 18 de diciembre de 2010

Sábado a la Tarde, Otra Vez!

Cómo Entrenar a Tu Dragón / How To Train Your Dragon


Esto es aún peor que un Domingo, estoy sentada en la cocina, con resaca, la cabeza que no se decide entre dolerme o molestarme y tengo un estado de post-discusión que no logro sacarme de encima. Eso es lo de menos, la tengo a mi mamá chusmeando con la vecina, y dándome los mates más dulces que existen, escuchando a Facundo Pier (dio mio) cantar "A Mi Manera" en MELÓDICO SHOW, entienden mi situación?, hay veces que la mejor opción es meterse en la PC y aislarse del mundo real, aparte mi Avatar es más flaca, alta y atlética.
Bueno empezamos con la peli, hoy vi muchas noticias tristes y con violencia, así que quería ver algo cómico o lindo para relajarme, así que vi Cómo entrenar a tu Dragón, una peli animada de este año que relata la historia de un pueblo de Vikingos que pelean contra dragones. La historia se centra en un flaco y débil joven, hijo del jefe de los guerreros, el más fuerte y rudo. Este flaco quiere con toda su alma llegar a ser un gran vikingo, pero nadie lo toma en serio, así que se empeña en matar uno de los dragones más peligrosos para que lo reconozcan y lo acepten como uno más del grupo. La peli torna un rumbo más entretenido cuando nuestro protagonista, Hipo, se encuentra con el Dragón que tanto quería matar, vivo.
La peli es súper familiar y casi infantil, a mi me gustan más las pelis animadas que tienen un humor no tan inocente, o si, pero más adulto.

Conclusión: MIRALA con tus sobrinos, hijos, o niños si no, NO!


hacer click para Más info de la Peli y acá para el Trailer 1 o Trailer 2

El bicho es hermoso y quiero uno! Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario