martes, 21 de diciembre de 2010

peli fría para combatir el calor!

Por Tu Culpa


Bueno, primer día de verano, el día más largo y la noche más corta del año, muuucho calor, mucha pelopincho, demasiado sol, así que para combatir un poco el calor hoy traigo conmigo una peli fresquita tirando a fría.
Es el tercer largo de Anahí Berneri, directora argentina que me parece va en muy buen camino, vi todas sus pelis y me gustaron, aunque estoy esperando que le llegue una historia que la lleve a "consagrarse". 
La historia Anahí la escuchó un fin de semana en una mesa de amigos, y hace años que quiere hacerla, este 2010, con la espléndida (a mi gusto) actriz Erica Rivas, la realiza. Trata sobre una madre joven, recién separada, desbordada entre sus hijos, su separación, su trabajo y demás responsabilidades, todo transcurre en una noche, en la cual Teo (si no me equivoco) y Valentín no se quieren ir a dormir y hacen un caos en el pequeño departamento de Julieta (Erica Rivas), que tiene una presentación al otro día y la tiene que terminar, sin poder controlar a sus hijos por más que intente y con llamados muy molestos de su madre y su ex, la protagonista se encuentra a punto de estallar. Teo, el nene más chico se golpea y ya casi resignada a dormir y/o terminar su trabajo emprende viaje a la clínica con sus hijos. Ahí empieza el problema de la trama, cuando los médicos juzgan a la madre y la acusan de maltratar a sus chicos.
Es una peli muy interesante que muestra una noche de terror para esta familia bien desde adentro, casi que uno mismo puede sentir lo que Julieta, que pasa un día para olvidar atascada en una clínica y con todos juzgándola, realmente, un bajón.


Conclusión: les recomiendo ver esta peli, y también la ópera prima de esta directora "Un Año Sin Amor", atenti con esta chica, tiene mi ojo encima.. en fin, si querés enfriarte un poco MIRALA.






Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario