miércoles, 15 de diciembre de 2010

a CinéfilaYo le gusta tu estado

Red Social / The Social Network


Sí, la peli sobre la creación de Facebook. Se sabe que tiene su atracción principal, cómo fue que un pendejo, ahora el millonario más joven del mundo, llegó a ser el millonario más joven del mundo.
Prácticamente todo el mundo tiene Facebook, y el que no lo tiene, es porque es muy chico, o porque tiene algo en contra, lo cual sigue siendo bueno para el programa, ya que es publicidad.
Se nota a primera vista la genialidad del tipo, pero también se nota al toque que tiene sus mambos y con el tiempo, van creciendo y se van sumando nuevos.
La peli está a mi gusto bastante bien dirigida, bien actuada, el personaje principal realmente me atrapó y creo que es la mejor razón para verla. También muestra cómo actúan las personas cuando saben que tienen algo grande entre sus manos y quieren sacarle provecho, son como buitres alrededor de el creador, que al margen de ser un pendejo, la tiene bastante clara y se puede oponer a quien sea, o eso cree.
Les recomiendo que la miren, es interesante, sobretodo los personajes, este director suele darle mucha bola a ellos y los trata de hacer complejos y llamativos a la vez.


Conclusión: se, MIRALA.




Ficha técnica a pedido de Marta:
Director: David Fincher
Escritores: Aaron Sorkin (guión), Ben Mezrich (libro)
Actores:Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake


Acá les dejo el trailer:  http://www.youtube.com/watch?v=TQAGdBecBuk


Creo que el personaje me gustó porq tengo una gran debilidad por los NERDs!!! jajaja
Saludos gente, voy a salir a despejarme, la vida está afuera, señores! O.O

3 comentarios:

  1. La dirección es muuuy buena, logra que el espectador le ponga mucha atención a la trama, más allá de si te resulta interesante o no, porque la verdad que a mi no me gustan las historias de millonarios precoces, jajaja, pero el personaje es un histérico impenetrable en sus metas, lo que a veces me dieron ganas de meterme y pegarle un correctivo en la nuca, pero en fin.. Me gusto más de lo que esperaba...

    Recomiendo, Cinéfila, que al final de cada entrada pongas el nombre del director y de los guionistas, en el caso que sean varios, el de los actores también es importante, pero lo podes citar a medida que presentas al personaje en la sinopsis.. Soy Marta de Dock Sud, la radio está muy buena! Jajajaja..

    ResponderEliminar
  2. ok ok, recomendación a poner en práctica desde ya!, Marta... gracias por escucharnos!

    (viste que te dije que estaba buena!!)

    ResponderEliminar
  3. De una! Jamás me has faiao querida...

    ResponderEliminar