lunes, 13 de diciembre de 2010

No, no voy a poner "Lunes Otra Vez"!

La Môme / La Vie en Rose / La Vida en Rosa


Evocación de la vida de la famosa cantante francesa Edith Piaf, muestran desde su infancia hasta su muerte, su ascenso desde la pobreza a ser una estrella, desde lo más bajo de París hasta lo más alto de New York. Muestran su lucha por sobrevivir, ya que desde chiquita perdió todo. 
La peli no es mala, muestra casi en crudo ciertos episodios, pero nunca llega a emocionar del todo y podría ser desgarradora, debido a que la historia que decidieron contar es realmente muy triste. 
Hacía mucho que quería ver esta peli, porque no sabía mucho de esta estrella, ahora no sé mucho más, pero al menos siento que pude ver un par de cosas de su vida, por supuesto, hay que verla pensando que es Edith y no la hermosa Marion Cotillard para sacarle provecho.


Conclusión: si te interesa Edith Piaf, MIRALA.






Dios! Cada vez tengo más ganas de aprender francés! Bueno, mientras sigo practicando mi castellano que no es tan bueno como debería... Saludos gentes!

2 comentarios:

  1. Hola Cinéfila.
    Me gusta mucho tu blog y me gustaron muchos tus críticas también, porque no son con mala leche. Increíble historia e increíble voz la de esta maravillosa artista.
    Te mando saludos, voy a estar pasando porque me encanta el cine y seguro que aquí voy a encontrar buenas cosas.
    Saludos!

    Hugo, el mismísimo macho argentino.

    ResponderEliminar
  2. Comparto lo que dice Hugo acerca de tus críticas, son muy respetuosas, yo tal vez sería un poco más ácido, jajaja.. Lo único que no me gustó de esta peli es que me la desfiguraron a mi Marion.. JA!

    ResponderEliminar