martes, 14 de diciembre de 2010

Para Los Artistas..

Pájaros de Papel


La peli trata sobre un grupo de artistas rebuscándoselas en los primeros años después de la Guerra Civil en España, es interesante la historia y también sus personajes, la fotográfia es buena y la dirección de arte también.
Todo en sí es correcto, lo único q me molesta de la peli es que quiera hacerte llorar todo el tiempo, utilizando recursos totalmente innecesarios, ya que la historia tiene emoción por sí sola.
Los personajes principales, nuestros héroes, son tres:  Jorge del Pino (Imanol Arias), Enrique Corgo (Lluis Homar) y el huérfano Miguel (Roger Princep) quien se las ingenia para meterse al público en su bolsillo (igualmente es un poco chillón para mi gusto), que luchan por comer, por actuar, por convivir y por no exponerse demasiado frente a los militares, sin embargo, es tanto el deseo de venganza y la bronca, que a veces no pueden contenerse. 
Cerrando un poco, la peli esta realmente muy linda a pesar de los defectos (a mi gusto) que nombre anteriormente.


Conclusión: si bien no es perfecta, hay que verla, MIRALA.




Bueno, acabo de aprovechar mi recreo de 15' del trabajo para hacer esta entrada, así que espero que les guste, o que por lo menos alguien la lea, porque si no me muero! Saludos.

3 comentarios:

  1. Como sos che! Jaa! Me dieron ganas de verla ahora, me parece que por ahí coincidimos un "poquito" en las críticas, jajajaaa.. Pero bueno, en fin, el argumento es convincente y merece que la vea..

    ResponderEliminar
  2. Hola Hola. En estos días estoy bastante al pedo y por esas cosas de la vida encontré este blog (muy piola) así que he decidido pasar un par de horas diarias siguiendote en el visionado de las pelis.
    Arranque ayer con Pájaros de Papel. La verdad esperaba mucho mas de la peli por su argumento, coincido con vos en lineas generales. Igual quiero hacer una mención especial al discurso del final de Miguel. MALISIMO, me pareció el error mas grueso de la película. NO APORTO NADA! mas que alargar el final.

    Bueno, nada mas...
    Te sigo siguendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jaja, totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!! terrible... en gral creo q odio la gran mayoria de los discursos finales... gracias por seguirme!!!
    =) nos leemos... Saludos!

    ResponderEliminar