sábado, 11 de diciembre de 2010

La Peli de Hoy

Despicable Me / GRU, Mi Villano Favorito


Una peli animada de este año, con Steve Carrell haciendo un gran trabajo en la voz de Gru, el protagonista, un tipo que por más que intente simplemente no puede ser el más malo de todos. En la carrera de ser el mejor villano del mundo crea el magnífico plan de robarse la luna, la cosa se complica cuando un nuevo villano, un nerd insoportable que se llama Vector, quiere robarle la gloria, entre otras cosas. La peli toma forma cuando aparecen tres niñas muy tiernas a ablandarle el corazón al fracasado villano, y romperle todos los esquemas. 
Mientras todo eso transcurre están unos personajes geniales llamados Minions, que conforman el ejército de nuestro protagonista, unos bichos dementes que alegran la peli de pies a cabeza.
La peli es divertida, visualmente creativa y le puede ablandar el corazón hasta al mismísimo macho argentino.


Conclusión: Si no odias las pelis animadas, MIRALA.


Bueno, ésta es la presentación del blog, que no tiene nada de entretenido, pero se imaginan lo entretenida que es mi vida cuando me miro mínimo una peli por día y encima ahora me doy el tupé de contarlo, y opinar sobre ellas.



6 comentarios:

  1. Juaaaaaaaa! Esta la vi el otro día, son una masa esos bichos.. La animación es un lujo..

    ResponderEliminar
  2. es muy linda la peli!!! jajaja los bichos son unos dementes!

    ResponderEliminar
  3. Hoy me acordaba de la parte en que le dan de tomar a los bichos el liquido antigravedad, y que saludan desde el techo, jajajaja! Son lo más esos chizitos intelectuales..

    ResponderEliminar
  4. no son chizitos!!! son como las pulseras esas bolicheras que iluminan!!! viste q lo prenden a uno en una parte???? jajajajaja son lo mas

    ResponderEliminar
  5. Jajajaaaaaa! Seeeeeeeeeeeeeeeeeee! Y también a otro lo achican, no tiene nada que ver éro fue muy gracioso también.. Ja!

    ResponderEliminar