domingo, 12 de diciembre de 2010

Domingo!

Marley & Me


Como todo buen domingo, lo pase en la cama todo lo que pude y obviamente me mire una peli, en la tele pasaron Marley & Me, con Jennifer Aniston, Owen Wilson y un labrador.
Es la historia de esta pareja que al tiempo de novios se compran al perrito por miedo a tener hijos, funciona bastante bien, hasta que claro, tienen hijos y todo se descontrola.
La peli no es particularmente interesante, pero tiene una parte muy copada, que muestra lo cansador y difícil de sostener una familia., no todo el mundo lo muestra.
No me cambio la vida ni me alegró el domingo verla, pero tampoco me arrepiento de haber pasado dos horas de mi triste domingo mirándola.


Conclusión: Nada interesante, pero MIRABLE.


Bueno sigo con el trabajo porque esta lleno de gente y yo escribiendo boludeces, Saludos!


9 comentarios:

  1. jaja, ni en pedo la miro, gracias igual carlitaaaa!!! qué linda idea la del blog, a ver si llegás a las 365 pelis, vamos tú puedes.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, si, yo cuento las q miro, no las q me gustan, no se discrimina aca... jajaja gracias por el animo! ya llegare... no se si en un año.. jajaa

    ResponderEliminar
  3. No agites Agite! Jajajaa! Aunque gracias por tu ayuda Car, este blog sirve para no perder el tiempo en verlas, ya que a esta no la miro ni en pedo.. Me va a pasar como Diosito después de ver Lost... Jaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. claaaaa esa es un poco la idea! si yo miro miles de pelis! esten buenas o no, por que no lo comparto asi los demas no se clavan como yo?!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Que se clave otro decía mi abuelo.. Jaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Hey! pero no vamos a negar que al final nos cuesta contener alguna lagrimilla, esa escena en que el está muriendo mientras el niño en la casa ve un video en el que sale el kiltro, es lo mejor
    ¿o no? :)

    ResponderEliminar
  7. jaja... mmm, no se si se cae una lagrimita... es emotivo, pero no se si es para taaaanto, a mi lo que más me gusto fue cuando Jennifer puso a dormir el nene y pasa el basurero, el perro se pone como loco, rompe todo, despierta al nene, caos total, eso me parece un episodio muy cotidiano y más cuando se tienen chicos... la frustración es enorme y el cansancio aún más, capaz que sea porq no soy muy amiga de los perros después de todo... jaja saludos!

    ResponderEliminar
  8. esta peli es MALISIMA,me comi las 3 horas y no se porque.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja yo me hago las mismas preguntas cuando miro este tipo de pelis... porq las miro!!! jajaja

    ResponderEliminar