miércoles, 2 de marzo de 2011

atrévete-te-te!

Jeux D'Enfants / Love Me If You Dare / Quiéreme Si Te Atreves


Bueno gente, pasaron los premios, volvemos a la normalidad, la peli de hoy es una francesa del año 2003, escrita y dirigida por Yann Samuell, protagonizada por dos actores que me gustan mucho, Marion Cotillard y Guillaume Canet.
La historia se basa en dos amigos de la infancia y un juego que tienen, al que llaman atrévete, éste consiste en presentarse retos el uno al otro para ganarse la tenencia de una latita -premio simbólico-, el que la tenga posee también el turno para desafiar al otro, éste juego los meterá en serios problemas, y de grandes, también pondrán en juego sus sentimientos. 
Les cuento que últimamente vi varias pelis francesas y noté que parecen haber adoptado el estilo de Amélie, ésta hermosa película del año 2001(por ende, anterior a ésta, no sé si se entiende), los colores, la voz en off, hasta a veces las tomas, las miradas, en fin, el estilo. La verdad es que no sé si me molesta tanto, ver algo que ya se vió no es algo agradable, pero si lo que se imita es algo bueno, se puede soportar, digo, habiendo tantas pelis berretas dando vueltas, pasar dos horas viendo una peli con el mismo estilo que la simpática Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, no es tan malo. 
Bien, volviendo a la película del día, debo decir que me gustó mucho, la historia es muy entretenida, las actuaciones están buenas, muy linda peli romántica/simpática/dramática, así la califico. Espero que les guste!


Conclusión: MIRALA, una dosis de romanticismo no te va a matar "macho argentino".


TRAILER FRANCÉS


TRAILER INGLÉS dios! como cagaron el trailer con esa voz del orrrrrto que ponen los Yanquis!!!


La Latita..

ACÁ LA PUEDEN VER ONLINE , se bajan un complemento y fue.


Bueno, me inspiré, tienen que reconocerlo... Ja! Estoy con todas las pilas! Facebook, Twitter, minuto a minuto los Oscars... Una cosa de locos, ni yo lo puedo creer! Bueno, qué puedo decir.. Disfruten! Saludos!

3 comentarios: