lunes, 4 de abril de 2011

cosas que no nos interesan a todos

Realmente creo que a muuuuy pocas personas, por no decir a nadie, les interesa la recopilación de noticias de cine que ahora voy a hacer (voy a poner sólo titulares a menos que haya algo muy bueno para poner) :

  •  Henry Cavill sobre 'Superman': "Me queda mucho que hacer" - ¿Y quién es Henry Cavill?
  • ¡Trailer de 'The Governator' Online!  - Ok, esto no es cine pero es imposible no ponerlo, se juntaron el Gobernador Arnold y Stan Lee, sí, van a hacer un cómic, y también una serie televisiva, y también una película... Dios!! Acá les dejo una foto... ayayay... si quieren más entren ACÁ, les recomiendo ver el trailer por favor...




  • Jason Momoa confirma la secuela de 'Conan el Bárbaro' - Pfffffffff y???? Si a alguien le interesa por favor aviseme...
  • 'Resident Evil: Begins', título oficial del REINICIO de la saga - Ah! Mirá! al fin lo revelaron, no aguantaba ya... ¬¬
  • Inicio de rodaje de "Furia de titanes 2" -WOOOOOW... Alguien vió la uno???
  • La comedia I Hop lidera la taquilla de cine USA en su estreno -vos tampoco sabes cual es??
  • David Rasche, sustituto de Alec Baldwin en “Hombres de negro III” -Ahora no va a ser lo mismo... u.u
  • Jeremy Renner, otro actor que podría ser el protagonista de “The Bourne legacy” - Ahhh... Van a seguir???
Bueno gente, puedo estar horas así, pero creo que alcanza para avalar a mi punto. Se entenderá? jaja... Bueno, Disfruten! Saludos!

2 comentarios:

  1. Seee se re entiende tu punto! jaja te confieso y con mucha vergüenza que no sé por qué taradismo mental tuve como una laguna en la que publicaba en el blog estas pelotudeces, porque lo son digamos! Noticias que realmente a mi no me interesaban y me dije ajam! y si volvemos al camino que tenía en mente cuando empecé el blog?
    De Furia de titanes y de Hop yo fui víctima gracias a marido e hijos, qué bueno que vos vivas en la ignorancia de semejantes bodrios. Aunque con HOP me reí en algunas pocas partes.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja siempre agradezco ignorar algunas pelis... aunq no las ignoro tanto como me gustaria... jajaja Saludos!

    ResponderEliminar